¿Es tu primera vez aquí? Visita nuestra: “Guía del Lector”

COSMO ALMA
CHARLAS 2015 – 2017

ALINEAMIENTO COSMICO – PLANETARIO – HUMANO

Leer Ahora

(Charla Noviembre 2014)
Ante todo – dijo el hermano Seramita – ya saben por los libros anteriores que habrá un Alineamiento Cósmico, el cual tuvo su iniciación el 7 de Julio de 2014 y demorará 200 años para que cuatros Dimensiones-Antimateria: Dimensión Perfecta, Dimensión Etérea, Dimensión Divina y Dimensión Sublime se alineen. Durará 7000 años tiempo-Tierra. Este acontecimiento dará comienzo a un Alineamiento Cósmico-Antimateria (Mental) en el Macro y Micro-Cosmos, donde cuatro dimensiones Antimateria se alinearán con la Mente Universal para la creación de nuevas ideas y en donde cuatro zonas, cuatro chacras y cuatro grados se alinearán en cada uno de los seres diseminados en el universo de la creación de pensamientos elevados.

DECODIFICANDO
EL ALMA

Leer Ahora

(Charla Marzo de 2015)
“El planeta Tierra está parasitado, porque funciona a través de sistemas tan fuertes que son los que dominan la faz de la Tierra: Sistema Financiero, Sistema de Salud, Sistema Educativo y tantos que suman 22 organizaciones que se encuentran bajo las directrices de la Fuerza Reptiliana, son dragones que se alimentan de las almas humanas. El Ser-Humano está despertando y transmutando lo negativo en positivo, cuando haya logrado más del 50% entonces podremos decir que la Fuerza-Positiva-Sana está venciendo la batalla y la guerra. Las almas que NO están subyugadas y esclavizadas por esta fuerza, trabajan incansablemente para desarraigar este parásito que se enquista en la Glándula Pituitaria y hace todo lo imposible para no morir”…

LOS SUEÑOS – PUERTA OCULTA DE LAS EMOCIONES

Leer Ahora

(Charla dada en Mayo de 2015)
“Cuéntenos sus SUEÑOS y abriremos la puerta oculta de sus EMOCIONES. Mientras que los SUEÑOS nos hablan, las EMOCIONES van tomando las formas. ¿Esta realidad es un sueño? ¿Cómo entender el lenguaje de los SUEÑOS? ¿Las EMOCIONES hablan? ¿Cómo saber el significado onírico de los SUEÑOS y de las EMOCIONES? ¿Se sueña Despierto o Dormido? … Existe una llave que abre la Puerta Oculta de los SUEÑOS Y EMOCIONES. Esta llave lo ayudará a trabajar el interior de su alma y con ello, transmutara a las energías-pensamientos-negativos en energías-pensamientos-positivos. Solo así su Alma se convertirá en Espíritu y podrá salir de la densidad en que vive.

SANACIÓN
INTERANA

Leer Ahora

(Charla Julio de 2015)
“Los Hermanos Mayores nos enseñan la sanación que ellos realizan en la Ciudad Interna – Sexto Grado. Nos dicen que muchas de las técnicas y métodos que nosotros realizamos en la Realidad Material, tanto para nosotros mismos como para otros seres, no están bien elaboradas o no llegan al fondo del problema, por nuestra falta de Conocimiento en la ejecución de curación, sobre todo, en determinar el tipo de energía que se está curando. Nos dicen que existen varias clases de Sanadores y esta clasificación la mayoría de seres no lo saben. Nos explican detalladamente porque muchas de las Sanaciones no se emplean o aplican correctamente”…

CONSCIENCIA TRIDIMENSIONAL

Leer Ahora

(Charla Septiembre de 2015)
“Toda técnica y método llevados con Amor y Consciencia dan resultados de bienestar y mejoría, de eso no tenemos la menor duda – comenzó hablando la hermana Interana – Pero recordemos lo que nos dice EL SER UNO: “Toda técnica y Método debe ir acompañado siempre con el trabajo interior”, significa ir al origen del mal y transmutarlo con el entendimiento. Las técnicas y Métodos les sirvieron y seguirán sirviendo, pero lo ideal es transmitir a las personas, que aprendan a MANTENERSE EN ESTADO DE CONSCIENCIA DESPIERTA”.

9 REFLEXIONES
EL SER UNO

Leer Ahora

(Charla dada en Enero de 2016)
¿Por qué 9 reflexiones y qué significa este número? ¿Cuál es el significado de: SER UNO? ¿Por qué y cómo llega este conocimiento EL SER UNO a nuestras vidas? Debemos tomar cuidado cuando escuchamos, leemos canalizaciones, mensajes, videos o escritos que llegan a nuestra mente. Hay muchos Médiums y Canalizadores ¿Lo que transmiten siempre es positivo? ¿Cómo reconocer si un mensaje es positivo o negativo? Así como la Fuerza-Positiva hace su trabajo – Despertar Consciencias – así también la Fuerza-Negativa-Enferma hace su trabajo: – Dormir Consciencias. ¿Cómo nos duermen la Consciencia? Protección, Definición, Sentido Común y Discernimiento para saber que estamos en el correcto: Camino de Regreso.

9 ACTIVADORES DEL ALMA

Leer Ahora

(Charla dada en Febrero de 2016)
“Hace millones de años atrás el alma de los Seres-Humanos se distorsionó y se enfermó. Hasta hoy en día no podemos sanarnos totalmente, cada cierto tiempo tenemos recaídas, fluctuamos entre todos los chacras, subimos y bajamos sin poderlo controlar. Estas anomalías, estas subidas y bajadas de voltaje se producen, porque los códigos del sistema: ALMA no están correctos. Los Hermanos-Mayores-Ayaplianos nos indican con el tema que tratarán en esta charla, cuáles son los 9 Activadores que harán que el alma no retroceda y se mantenga estable, apoyando de esta forma, el trabajo interno del ser, que realmente desea trascender y salir de esta realidad densa y oscura”…

9 REENCARNACIONES – 9 MIL ENCARNACIONES

Leer Ahora

(Charla – Mes de Mayo de 2016)
¡¡Oh Energía-Alma, cuántas vidas necesitaste para encontrar tu esencia olvidada en lo más profundo de tu ser. Palpando en la oscuridad como el ciego, sin visión y sin la Luz de tu propia existencia. Una y otra vez yendo y regresando Alma Mía, viviendo tus experiencias y vivencias, esforzándote y acumulando la esencia perdida. Guerrera, luchadora y combatiente, jamás te diste por vencida. Regresarás Alma-Avatar de las mil Luces a la fuente de la esencia divina, de donde fuiste, eres y siempre serás. Prepárate ALMA-AVATAR para la salida triunfal hacia la Consciencia Cósmica infinita y eterna de tu LUZ y AMOR!!…

PLEXO SOLAR
EL FACTOR X

Leer Ahora

(Charla – Mes de Junio de 2016)
“PLEXO SOLAR – EL FACTOR X – Desatando el Nudo de las Emociones”… El Alma ha estado atada en la Rueda del Karma por miles de años. Encarnando una y otra, sin poderse librar del nudo que la Fuerza Reptiliana hizo en su Plexo Solar miles de años atrás. ¿Cómo una Fuerza-Negativa-Enferma ha podido apresar, esclavizar, manipular y dominar al alma? ¿Cómo desatar ese nudo energético que no deja al alma trascender? ¿El Ser-Humano tiene culpas o es solo ignorancia? ¿Qué o quién es el dominador de los cinco Sentidos Externos? ¿Cómo los Sentidos Internos han permanecido ocultos?…

ENERGÍA PSÍQUICA

Leer Ahora

(Charla Agosto de 2016)
“ENERGÍA PSÍQUICA – ALQUIMIA DE LA MENTE Y PENSAMIENTO”. ¿Energía-Material, Energía Psíquica, Energía Espiritual? ¿Qué sucede con la Energía-Pensamiento cuando se utiliza consciente e inconscientemente? ¿Es el corazón que rige la elevación de la Energía o la mente que elabora sus pensamientos? ¿Por qué al SENTIR se le llama Espiritualidad y al PENSAR se le llama Mentalismo? ¿El Matrix nos prohíbe PENSAR? ¿Somos nosotros que ponemos límites al Pensamiento y Entendimiento? ¿El Matrix nos considera seres inteligentes o tontos e ilusos?…

EL BEBÉ ESPÍRITU 369

Leer Ahora

(Charla – Mes de Septiembre de 2016)
“EL BEBÉ ESPIRITU 369 – RITMO 3 / VIBRACIÓN 6 / FRECUENCIA 9”… ¿En qué momento de nuestra existencia se concibe al Bebé Espíritu? ¿Por qué es importante concebir y gestar al Bebé Espíritu? ¿Es el 20% de almas las que trascenderán los que concebirán a su Bebé Espíritu? ¿Qué pasara con el resto de almas que no lleguen a concebirlo? ¿Por qué se le considera una concepción? ¿Cuál es el Semen Universal y cuál es el óvulo Cósmico para concebirlo? ¿Cómo se forma el Bebé Espíritu? ¿Por qué se llama Bebé Espíritu 369 – Ritmo 3 / Vibración 6 / Frecuencia 9? ¿Es un Bebé al igual que nuestros hijos? ¿Qué tipo de energía forma a este Bebé? ¿El Bebé Espíritu puede ser abortado? ¿Qué clase de alimento debemos darle a este Bebé? ¿El Bebé Espíritu soy Yo?…

¡¡ESCAPANDO DEL MATRIX!!

Leer Ahora

(Charla – Mes de Octubre de 2016)
¡¡ESCAPANDO DEL MATRIX – DESPIERTA EL MUNDO EN QUE VIVES NO ES REAL!!… Desmitificando los Conceptos Existenciales en una enseñanza equivocada. Los Velos de la Ignorancia. ¿Por qué la mente cree todo lo que ve y siente? ¿Estamos atrapados en un mundo de ensueño? ¿La Encarnación es una trampa? ¿Por qué se producen los Deja Vu? ¿Todo lo que vemos y sentimos es real? ¿Este mundo donde todos vivimos, existe realmente en el universo? ¿La Mente Universal tiene conocimiento de nosotros? ¿Cuáles son las trampas que la fuerza negativa-enferma nos pone para controlarnos y manipularnos? Qué o quién nos esclaviza: ¿Una Fuerza-Negativa-Enferma o una Mente que siempre fue esclava?…

LA VIDA ESPIRITUAL

Leer Ahora

(Charla – Mes de Noviembre de 2016)
“LA VIDA ESPIRITUAL – LLAVE MAESTRA”… ¿Sabemos realmente, qué significa tener una VIDA ESPIRITUAL? – ¿Por qué nos consideramos Seres Espirituales? – La Trinidad: JOSHUA EMMANUEL, EL CRISTO PLANETARIO, EL CRISTO CÓSMICO – ¿Qué o cómo es la LLAVE MAESTRA? – ¿Poseemos la LLAVE MAESTRA para abrir la puerta de nuestra Alma? ¿La Espiritualidad es un DON o una ENFERMEDAD MENTAL? – ¿Ilusión Contemplativa o Realidad Contemporánea? – Los Hermanos-Mayores-Ayaplianos nos ayudan con estos temas, para que nosotros sepamos ubicarnos en los Conceptos Existenciales verdaderos y no vivir en el Ensueño Fantasioso de Paradigmas impuestos por la densidad y oscuridad.

¡¡ESCAPANDO DEL MATRIX!!

Leer Ahora

(Charla – Mes de Enero 2017)
“LOS 9 SENSORES DEL ALMA”… El Cuerpo Material y el Cuerpo Astral, siempre estuvieron protegidos por LOS 9 SENSORES DEL ALMA, los cuales ayudan al Ser a percibir su realidad y el entorno en que vive. Estos Sensores pertenecen al CUERPO ETÉREO. Cuando el Alma despierta, el Cuerpo Etéreo se activa y se funde con el Cuerpo Material y Astral. Sucede que el Ser a pesar de estar despierto no tiene el conocimiento de haber activado su Cuerpo Etéreo y como no sabe que existe y no lo usa ni lo pone a trabajar, los Sistemas y Órganos de este cuerpo se van anulando y deteriorando.

LA RESILIENCIA
DEL ALMA

Leer Ahora

(Charla – Mes de Febrero 2017)
“LA RESILIENCIA DEL ALMA – TRANSMUTACIÓN DEL SUFRIMIENTO EN EXPERIENCIA”… LA RESILIENCIA es la capacidad de volver al estado natural, especialmente después de alguna situación crítica e inusual. RESILIENCIA es un término derivado del latín, del verbo, RESILIO, RESILIRE que significa “SALTAR HACIA ATRÁS, REBOTAR”. Es también la capacidad o aptitud que poseen algunos individuos para superar una adversidad. Muchas veces dicha habilidad es desconocida para el individuo y la descubre cuando se encuentra en una situación adversa donde logra una fuerte actitud de superación para seguir en frente.

LOS 6 ELEMENTOS – ALQUIMIA MENTAL

Leer Ahora

(Charla – Mes de Marzo de 2017)
“LOS 6 ELEMENTOS – ALQUIMIA MENTAL”… Mirar y entender el mundo a través de LOS 6 ELEMENTOS: TIERRA, FUEGO, AGUA, AIRE, ÉTER Y HÉLIO es la Cosmovisión Alquímica del Ser-Espiritual. Los 6 Elementos se entrelazan, uno ayuda al otro y cuando interactúan se produce la alquimia entre: La Mente, los Chacras, El Kundalini, Los Sentidos, Los Sensores y el Sistema Solar. La unidad del Hombre con el Universo se produce a través de la alquimia de los 6 elementos. Si has Despertado, entonces eres un “Alquimista”, has regresado para ayudar al planeta y a la humanidad, transformando la energía del nuevo tiempo.

LOS 9 ANTIVIRUS DE LA CONSCIENCIA

Leer Ahora

(Charla – Mes de Abril 2017)
“LOS 9 ANTIVIRUS DE LA CONSCIENCIA”… Vivimos en una Mente Planetaria computarizada y Holográfica. La Computadora-Mental-Planetaria está con virus. La Infección se expande aceleradamente. ¿Cuáles son los Elementos-Virus-Mentales? ¿Cómo saber que el planeta y el Ser-Humano están infectados? ¿Quiénes son los Hackers-Mentales de la Consciencia y cómo detectarlos? ¿La Consciencia posee un Antivirus Natural o hay que instalarlo? ¿Son las Energías-Reptilianas los creadores de estos virus, cómo lo hacen?…

LA LUZ DE TU SER – ¿ES VERDADERA O FALSA?

Leer Ahora

(Charla – Mes de Mayo 2017)
“LA LUZ DE TU SER – ¿ES VERDADERA O FALSA?”… ¿Qué significa tener la LUZ INTERIOR? ¿Cuántos Voltios necesita la LUZ de tu Ser para alumbrarte? ¿La LUZ Genética-Energética-Humana está en peligro? ¿La Célula-Tierra tiene su propia LUZ? ¿Cuántos tipos de LUZ existen en el Ser Interior? ¿Qué imagen te devuelve el espejo? ¿El Ser-Humano se está auto-apagando? ¿Cuáles son las consecuencias del Alma-Humana ante la visión de un Apagón mundial? ¿Cuándo la LUZ del Ser Interior se apaga, se puede reactivar? ¿Cuándo y cómo el Ser Interior llega a la Iluminación?…

YA DESPERTASTE…
¿Y AHORA QUÉ?

Leer Ahora

(Charla – Mes de Junio 2017)
“YA DESPERTASTE ¿Y AHORA QUÉ? – CUANDO LAS 9 VENDAS DE COLORES CAEN DE TUS OJOS”… Al despertar y abrir los ojos del Alma, el Ser generalmente lo hace a través del dolor y sufrimiento. El mirar un mundo devastado, ruinoso, gris y sin colores, el alma no lo soporta. Vive tropezando; Camina palpando; Siente fantaseando. El Alma solo ha encontrado piedras en su camino, en un mundo lleno de mentiras, falsedades y engaños… ¡¡Es hora de comenzar a brillar!! …

LA ENFERMEDAD
DEL ALMA

Leer Ahora

(Charla – Mes de Agosto de 2017)
“LA ENFERMEDAD DEL ALMA – SOMATIZA – LA ENFERMEDAD DEL CUERPO”… ¿Qué es la Enfermedad? ¿Cómo es la imagen energética de una enfermedad? ¿Por qué el Alma enferma al Cuerpo Material? ¿Cómo descubrir la enfermedad? ¿Podemos evitar que el Cuerpo Material se enferme? ¿Podemos revertir los efectos? ¿Cuáles son las enfermedades mentales que se expresan en los órganos físicos? ¿La energía enferma contagia? ¿La medicina moderna sana?

CONTACTO CON EL UNIVERSO DESCIFRANDO EL LENGUAJE CÓSMICO

Leer Ahora

(Charla – Mes de Septiembre de 2017)
“CONTACTO CON EL UNIVERSO – DESCIFRANDO EL LENGUAJE CÓSMICO”… Es importante para el Alma que ha Despertado su Consciencia, tener el Conocimiento que cuando se produce el “Despertar”, paralelamente también se abren los ojos internos. Cuando el Alma despierta, activa circuitos cerebrales por los cuales percibe otras realidades de existencia. Si no tiene un Conocimiento profundo de lo que verá, experimentará y confrontará en ese despertar, le puede ocasionar serios problemas existenciales.

LA PSICOLOGÍA ESPIRITUAL DEL ALMA ESCONDIDA POR EL MATRIX

Leer Ahora

(Charla – Mes de Octubre de 2017)
“LA PSICOLOGÍA ESPIRITUAL DEL ALMA – ESCONDIDA POR EL MATRIX”… ¿Por qué la Psicología Espiritual del Alma ha sido escondida por el Matrix?… Las enseñanzas de la mayoría de las religiones y sectas se basan en el reconocimiento de una Entidad Superior y trascendente, a la que llaman “Dios”. El creyente participa a través de Templos, Ritos, Celebraciones, Adoraciones etc. manifestando así una actitud de Religiosidad, Misticismo, Fe y Seguridad tan convincente, que el Ser no tendrá ninguna duda que de esta manera conseguirá la Salvación Eterna.

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD ESPIRITUAL

Leer Ahora

(Charla – Mes de Noviembre de 2017)
“ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD ESPIRITUAL”… En estos tiempos no debes esperar recibir, tú tienes todas las herramientas para lograrlo por ti mismo(a). La Prosperidad y el Alto Astral te ayudarán a limpiar los bloqueos que pudieran estar obstaculizando tu Abundancia. En el universo todo es Abundancia, todo está dispuesto para darte el merecimiento a tu trabajo, esfuerzo y voluntad… Nada se da por Nada… La Divinidad, la Suprema Inteligencia siempre están listas para darte todo, solo debes saber cómo activarlo y recibirlo con todo Amor.

ALMA LUZ
CHARLAS 2018 – 2019

EL LIBRE ALBEDRÍO ES UN ESTADO DE CONSCIENCIA

Leer Ahora

SÁBADO, 5 DE MAYO DE 2018
Siempre se nos ha enseñado que tenemos: LIBRE ALBEDRÍO… Es la creencia de algunas filosofías, las cuales sostienen que el Ser-Humano tiene el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Estas filosofías le han hecho creer al Ser-Humano que es LIBRE Y AUTÓNOMO, sin embargo, ellas mismas no dejan al individuo tomar sus propias decisiones a no ser que sea a través de ellos. La sensación de “decidir y escoger” podría ser una completa ilusión y fantasía, una irrealidad de la mente; quizás la verdadera decisión se encuentra en la imaginación del ensueño que produce el cerebro; o tal vez simplemente sea, que esa sensación de decidir no concuerda con respecto a las decisiones reales.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL PLANETA?…

Leer Ahora

SÁBADO, 2 DE JUNIO 2018
¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL PLANETA?…
Es la pregunta que todos nos hacemos. Los Hermanos Mayores nos responden los siguientes temas…
1. ¿LA TIERRA ES PLANA?
2. ¿LA TIERRA GIRA ALREDEDOR DEL SOL O NO?
3. ¿EL UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA?
4. ¿EL EJE DE LA TIERRA Y DEL SER-HUMANO SE HAN INVERTIDO?
5. LAS ALMAS ATRAPADAS EN EL ELECTROMAGNETISMO
6. ¿EVOLUCIONAMOS O INVOLUCIONAMOS?

¿CUÁL ES MI MISIÓN ESPIRITUAL?

Leer Ahora

Sábado, 21 de Julio de 2018
¿CUÁNDO EL ALMA ENCARNA EN LA TIERRA, TIENE MISIONES QUE CUMPLIR? ¿QUÉ HAY DE CIERTO EN TODO ESTO? ¿HAY ACUERDOS QUE ELLA DEBE REALIZAR? ¿VIENE PREDESTINADA CON TRABAJOS ESPIRITUALES? ¿CUÁLES SERÍAN? ¿CÓMO SABE EL ALMA LO QUE DEBE HACER Y CUÁL ES REALMENTE SU “MISIÓN”?… Cuando el Alma despierta entra en un Éxtasis de Alegría, Amor, Exaltación, Euforia que la invade y desea que todos aquellos que la rodean piensen, sientan y se comporten como ella, pero, cuando ve su realidad y lo que la rodea se da cuenta que todos duermen y que la única que despertó es ella. El Despertar es Doloroso y Solitario, los demás no la entienden, se siente deshubicada, nadie quiere escucharla, se dan media vuelta y siguen su camino…

LA VISIÓN PANORÁMICA Y PERIFÉRICA DEL ALMA”

Leer Ahora

Sábado, 25 de agosto de 2018
¿PORQUÉ LAS ALMAS QUE DESPIERTAN LA CONSCIENCIA TIENDEN A VIVIR DENTRO DE CONFUSIONES Y DESVARÍOS?… ¿ES TAL VEZ PORQUE NO SABEN COMO ENTENDER LO QUE “VEN” Y “MIRAN” POR PRIMERA VEZ?”… El alma acostumbrada a percibir su realidad solo a través de sus 5 Sentidos, al Despertar su Consciencia, no comprende los otros ángulos de una Visión Interna. Su falta de conocimiento de su Mundo Interior, le acarreará serios desafíos que redundarán en su Cuerpo Material (físico) y en su Cuerpo Astral (Psíquico). Para que el alma sepa lo que le sucede, debe saber lo que significa tener: UNA VISIÓN PANORÁMICA Y PERIFÉRICA, porque al no saberlo, generará situaciones que le harán sentir, pensar y actuar distorsionadamente.

EL CAMINO AZUL
DEL ALMA

Leer Ahora

22 DE SEPTIEMBRE DE 2018
“EL CAMINO AZUL DEL ALMA – SEXO, SEXUALIDAD Y SENSUALIDAD ESPIRITUAL – AMOR, RELACIONES Y CONVIVENCIA A TRAVÉS DE LA ESPIRITUALIDAD… ¿EL ALMA PUEDE LOGRARLO? – ACIERTOS, ERRORES Y DISTORSIONES EN EL SENDERO ESPIRITUAL – CREENCIAS INÚTILES Y DESACIERTOS QUE TRABAN EL CAMINO DE REGRESO”… “EL CAMINO AZUL DEL ALMA”… El camino de la búsqueda, inicia la aventura del héroe en el nivel más profundo o sea, el nivel de espíritu. Es una aventura que el alma recorrerá en el transcurso de su existencia terrenal y universal. La vida se mueve en una espiral y ahora el ser descubre que hay mucho, mucho más. El alma debe utilizar su libre albedrío para ir más allá.

CONEXIÓN DE LA MENTE CONSCIENTE CON LA INTELIGENCIA DEL SUBCONSCIENTE

Leer Ahora

Sábado, 27 de Octubre de 2018
¿Cómo se logra la conexión con EL SUBCONSCIENTE? ¿Acaso es un idioma especial que cuando surge el deseo podemos hablar con el?…¿Cómo podemos comunicarnos con el Subconsciente?… El idioma del Subconsciente se llama: SUEÑOS, SIMBOLISMOS, COLORES Y NÚMEROS. La clave para acceder al poder de la Mente Subconsciente es mediante: La Energía-Pensamiento, Frecuencia, Ritmo y Colores que le permitirán abrir el programa mental y conversar con La Inteligencia del Subconsciente. Es decir, cuando el nivel energético sea apropiado para lograrlo. Hay que saber que la función de la Mente Subconsciente es ayudar y lo realiza a través del YO INTERNO, el cual se comunica con el YO SUPERIOR…

EL CONOCIMIENTO DE LA MAGIA ESPIRITUAL

Leer Ahora

SÁBADO, 17 DE NOVIEMBRE DE 2018
Los autenticos cambios del alma – EL TRANSMUTADOR MODERNO – los autenticos magos de conocimiento espiritual – EL YO SUPERIOR: Maestros del Yo Interno – La fuente de la magia y el milagro – La conexion ancestral perdida y olvidada – Distorción de la magia blanca… “EL CONOCIMIENTO DE LA MAGIA ESPIRITUAL”… “Fluye del corazón y Alma, uniendo cuerpo y razón. Nace de los buenos Actos, Obras y Pensamientos. Se vuelve realidad, cuando su poder nace del Espíritu de LUZ y AMOR, creando con la imaginación y creciendo en la virtud. Se inspira en la compasión, piedad, justicia y humildad. La Armonía y Paz Interior sobresale irradiando Abundancia y Prosperidad.

LA PSICOLOGÍA DEL ALMA ES LA NEUROCIENCIA DEL ESPÍRITU

Leer Ahora

SÁBADO, 26 DE ENERO DE 2019
La palabra griega PSIQUE significa alma. La civilización griega ya entendía la ciencia de la psicología como la ciencia que estudia el alma. LOGOS significa: CONOCIMIENTO, por lo tanto, LA CIENCIA DE LA PSICOLOGÍA DEL ALMA, ES LA CIENCIA DEL ESPÍRITU. Y aquí surgen las preguntas: ¿Qué diferencias hay entre Alma y Espíritu? ¿Por qué es tan importante conocer el alma? ¿Podemos entenderla, definirla, clasificarla? ¿Cuál es su verdadera naturaleza?… Cuando el hombre se libera del velo de la ilusión irreal de su vida es cuando llega a conocer la cualidad de LA CONSCIENCIA DEL COSMOS y su propósito conceptual.

DESCUBRE LA OSCURIDAD DE TU ALMA PROYECTA LA LUZ DE TU ESPÍRITU

Leer Ahora

(Sábado, 2 de Marzo de 2019)
“Cuándo el alma despierta e indaga en su subconsciente, tiende a perderse por la realidad que encuentra frente así misma, es tan distorsionada que no la entiende, se confunde, se desespera, no sabe por donde empezar y cómo lo debe de realizar. El alma en estas condiciones es confrontada por una gran cantidad de información, tanto, que se aturde, esto le impide abrir los ojos correctamente. Cuando los llega a abrir, la luz de su nueva vida la ciega, esto hace que vuelva a cerrar sus ojos, le falta la fuerza interior y la capacidad para soportar el flujo ensordecedor de tanta energía.

LA ALIMENTACIÓN SANA ES NECESARIA PARA LA ELEVACIÓN DEL ALMA

Leer Ahora

Sábado, 23 de Marzo de 2019
Tendremos en este taller 6 horas de trabajo, donde hablaremos de la importancia de la alimentación para nuestra energía, salud y ascensión del alma. La densidad de la alimentación material impide que la energía del alma sea leve, dinámica y activa, muchas veces la falta de entendimiento proviene de una pésima alimentación, la cual densifica la agilidad cerebral y con ello vienen las enfermedades físicas, psíquicas y con ello el sufrimiento, emociones negativas que arrastraran al alma a la oscuridad y densidad de su existencia…

EL REGISTRO AKÁSHICO … ¿CÁRCEL DEL ALMA?

Leer Ahora

Sábado, 27 de Abril de 2019
El alma vive inmersa en su dualidad esquizofrénica, es neurótica y psicótica… ¿Cómo ha podido EL YO INTERNO vivir encarcelado, esclavo e ignorante durante vidas y encarnaciones? ¿Por qué el alma nunca ha podido librarse de su prisión psicológica? Gira y gira una y otra vez en la rueda kármica del nacer y desencarnar… Lo increíble a todo esto, es que nosotros hemos podido librarnos hace mucho tiempo atrás, sin embargo, El Registro Akáshico del pasado nos mantiene presos, los carceleros nos han encadenado y somos víctimas de nuestras ideas y de un mundo cruel…

ACUMULADORES COMPULSIVOS DE BASURA EMOCIONAL

Leer Ahora

Sábado, 25 de Mayo de 2019
¿LA BASURA EMOCIONAL EXISTE?… Existen almas que son como un camión de basura van por la vida recogiendo y acumulando basura emocional. Cuanta más basura emocional acumulan más tienen la necesidad de encontrar a alguien con quien descargarla, ya que llega un momento que no pueden soportar ese gran peso. A veces el alma no tiene mucha consciencia de lo que le sucede y va cargando de un lado para otro el cesto de la basura emocional que fue recogiendo durante otras vidas, en su niñez, adolescencia, juventud y edad adulta.

LOS SUEÑOS… UNA PUERTA CERRADA A LOS MISTERIOS DEL ALMA

Leer Ahora

SÁBADO, 29 DE JUNIO DE 2019
FENÓMENO EXTRAÑO, IGNORADO Y ENIGMÁTICO… LOS SUEÑOS UNA REALIDAD DESCONOCIDA, INCOMPRENDIDA Y SIN IMPORTANCIA PARA MUCHOS… ¿Cuáles son los Misterios del Alma?… ¿Acaso son: El Viaje Astral, El Desdoblamiento, El Viaje con el Pensamiento, Las visiones?… A través de los sueños y sus misterios el alma comienza a Despertar y Entender que es un Ser-Espiritual e Interdimensional y que solo a través de ellos puede viajar por el espacio-tiempo, mirando cara a cara a la Mente Inconsciente, Subconsciente y Consciente. Los Sueños son el despertador que el alma necesita para entender los recursos del conocimiento interior, proporcionándo información psicológica sobre lo que ocurre en la vida material y psíquica… ¡¡LA MAYORÍA LO IGNORAN!!…

EL PROCESO DE LA
DESENCARNACIÓN
DEL ALMA

Leer Ahora

Sábado, 27 de Julio de 2019
¿POR DÓNDE SALE EL ALMA? ¿CÓMO LO HACE? ¿HACIA DÓNDE VA?… ¿La Muerte realmente existe?… ¿Este fin se produce por Accidente, vejez, enfermedad?… ¿Cómo reacciona el alma frente a la enfermedad?… ¿Cómo y en cuánto tiempo se separan los electrones (alma) del protón (materia)?… ¿El Alma tiene el conocimiento de cómo hacerlo?… ¿Por qué el desencarne no es igual para todos?… ¿Por qué hay almas que deben pasar por el sufrimiento humano de enfermedad, dolor y desesperación antes de desencarnar y otras que simplemente se van sin sufrir esos padecimientos?… ¿Cómo podemos ayudar a estas almas?…¿Qué pasa con el alma del ser que vivió en un cuerpo material y ahora se encuentra libre, sin ataduras de la densidad y oscuridad?… ¿Se debe cremar el Cuerpo Físico?…

DISTRACTORES
DE LA CONSCIENCIA
ESPIRITUAL

Leer Ahora

Sábado, 31 de Agosto de 2019
LOS SUFRIMIENTOS Y LAS CARENCIAS HUMANAS… Muchos de ustedes se estarán preguntando… ¿QUÉ O QUIÉNES SON ESOS DISTRACTORES DEL ALMA?… Tal vez ustedes se están imaginando qué o quiénes podrían ser… pero ¿EN ALGÚN MOMENTO SE HAN IMAGINADO SIENDO USTEDES MISMOS ESOS DISTRACTORES?… ¿SABEN CÓMO SE LLAMAN?… ¿HAN VISTO POR CASUALIDAD SUS CARAS?… En medio del consumismo exagerado de Magia y Milagros, hasta lo “ESPIRITUAL” no se ha salvado, se ha convertido en una MERCANCÍA RAPIDA, FANTASIOSA Y DE FÁCIL ACCESO, porque los seres están volcados hacia LO LIGHT y LO FAST.

CUANDO LOS HUESOS DUELEN LAS EMOCIONES DEL ALMA GRITAN

Leer Ahora

TALLER 28 DE SEPTIEMBRE DE 2019
EN LA PRIMERA PARTE… La Sra. Franca Canonico hablará sobre: LA SUSTENTACIÓN ENERGÉTICA DEL ALMA… ¿Sabías que el alma también tiene su esqueleto?… ¿Tienes idea del por qué los huesos duelen cuando las emociones aprietan el corazón?… la carga de pensamientos-emotivos y negativos-enfermos se enquistan en los huesos… ¿Quieres saber cómo son?… estos producen dolores tan profundos, que ni los médicos saben explicar. El Sistema Óseo pierde su agilidad, conduciendo al cuerpo y a la mente al sufrimiento que se convierte en padecimiento.

EL SENTIDO ESPIRITUAL DE LA VIDA

Leer Ahora

Sábado, 26 de Octubre de 2019
¿SI tuvieras la oportunidad de conversar con ese ser divino llamado “DIOS, DIVINIDAD, ENERGÍA, CENTRO, EJE, PRINCIPIO ÚNICO”, le pedirías que te explique ¿CUÁL ES EL SENTIDO DE TU VIDA? ¿POR QUÉ HAS NACIDO EN ESTE PLANETA? ¿QUÉ ES LA VIDA? … La vida actual está inmersa en un mundo lleno de Ilusiones y emociones que van quedando grabados en el inconsciente desde muy temprana edad. Son diversas manifestaciones energéticas que el alma experimenta, dando resultados de un mundo interior. Para responder a estas preguntas el hombre ha creado: Religiones, Sectas, Corrientes Filosóficas, Teorías, Argumentos, Investigaciones y más…

EL LLAMADO CÓSMICO ¿UN ENIGMA O UNA REVELACIÓN?

Leer Ahora

Sábado, 30 de Noviembre de 2019
Cuando el alma DESPIERTA SU CONSCIENCIA, comienza a sentir el Enigma del LLAMADO. No sabe quién o que la está llamando, pero intuitivamente percibe que ese llamado la conducirá a un nivel más alto de consciencia… ¿Han sentido el llamado? ¿Todas las almas lo escuchan? ¿Por qué unos oyen el llamado y otros no?. Las almas por lo general no identifican ese llamado y tampoco saben cómo abordarlo. ¿Cómo saber si el llamado es auténtico? ¿Cómo identificar de dónde procede? Quién es el que siente el llamado ¿La materia, el alma, la mente, el espíritu? ¿El proceso del llamado es natural o todo está programado? Y si es así…

CUANDO LA QUÍMICA DE LA EMOCIÓN LLAMADA AMOR… DEJA DE FUNCIONAR

Leer Ahora

SÁBADO, 29 DE Febrero de 2020 

“CUANDO LA QUÍMICA DE LA EMOCIÓN LLAMADA… AMOR… DEJA DE FUNCIONAR”

Todos desean amar y ser amados. La palabra “AMOR” es empleada con mucha facilidad, muchas veces con profundidad de Causa y Efecto y en otras con tanta ligereza que el Ser-Humano ya no sabe lo que significa ni lo que es.  Cuando el Ser-Humano dice: “ESTOY AMANDO” por lo general, no sabe diferenciar las emociones que implican el significado de esta palabra en su sentir… ¿EL AMOR ES UNA REACCIÓN QUÍMICA? ¿CÓMO SE PRODUCE EN EL CEREBRO? ¿SOMOS CAPACES DE DOMINAR ESAS REACCIONES? ¿CÓMO Y QUÉ ES LO QUE PRODUCE EL ELEMENTO QUÍMICO DEL AMOR? ¿SE PUEDE ACTIVAR LA QUÍMICA DEL AMOR CON SOLO DESEARLO?…